Consigue los mejores localizadores gps gatos ahora en oferta

Los localizadores gps gatos son dispositivos que permiten localizar y rastrear a un animal gracias a su posición. Estos dispositivos se pueden fijar con cinta adhesiva o con una tornillería para que no se pierdan, y son completamente invisibles.

Hemos seleccionado para ti los mejores localizadores gps gatos y más vendidos. Disponemos de todos los modelos, seleccionados con amor para ti. Ponte cómodo y conoce nuestra extensa lista.

Los 7 mejores localizadores gps gatos

A continuación, te planteamos los 7 mejores localizadores gps gatos del mercado. Estas opciones, aparte de ser seleccionadas por destacar en su calidad, también están categorizadas basándose en sus ventas y valoraciones. Así, podrás ver cuál se adapta mejor a tus preferencias. Si aún no lo tienes claro, puedes elegir la opción a base de su calidad-precio.

7 NXL Mini GPS/WiFi/LBS/AGPS Localizador De Collar para Mascotas Impermeable Rastreador Collar para Perros Y Gatos Aplicación para Smartphone PC Tablet

NXL Mini GPS/WiFi/LBS/AGPS Localizador De Collar para Mascotas Impermeable Rastreador Collar para Perros Y Gatos Aplicación para Smartphone PC Tablet

6 NXL Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador De Localización GPS Entiempo Real, Collar para Perros Training GPS En Tiempo Real con App & Web

NXL Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador De Localización GPS Entiempo Real, Collar para Perros Training GPS En Tiempo Real con App & Web

5 90GJ GPS Smartphone Bluetooth Tracker Llave Monedero Móvil Mascota Niño Localizador bidireccional Rojo (36.5 * 36.5 * 4.5 mm)

90GJ GPS Smartphone Bluetooth Tracker Llave Monedero Móvil Mascota Niño Localizador bidireccional Rojo (36.5 * 36.5 * 4.5 mm)

4 Klatovi Apple Airtag - Protector de localización portátil para mascotas, 2 unidades de funda de silicona con llavero, soporte protector para AirTag antiarañazos, llaves, mochilas (negro/negro)

Klatovi Apple Airtag - Protector de localización portátil para mascotas, 2 unidades de funda de silicona con llavero, soporte protector para AirTag antiarañazos, llaves, mochilas (negro/negro)

3 Nadalan Smart Finder Tracer Pet Child Localizador de GPS Tag Alarma Key Tracker (Negro)

Nadalan Smart Finder Tracer Pet Child Localizador de GPS Tag Alarma Key Tracker (Negro)

2 Sure Petcare Animo - Monitor de Comportamiento y Actividad para Perros

Sure Petcare Animo - Monitor de Comportamiento y Actividad para Perros

1 Tractive Collar GPS para gatos, Sígalo a todas partes, Localización las 24 horas, Historial de 365 días

Tractive Collar GPS para gatos, Sígalo a todas partes, Localización las 24 horas, Historial de 365 días

El localizador gps gatos más valorado online

El producto mejor valorado por los compradores en localizadores gps gatos es: Sure Petcare Animo - Monitor de Comportamiento y Actividad para Perros, con un importe de 70€. Este producto es de la marca Sure Petcare y tiene los mejores comentarios en Amazon. Hasta la fecha ha obtenido un total de 39 reviews obteniendo de media un 3.8 sobre 5 estrellas.

Sure Petcare Animo - Monitor de Comportamiento y Actividad para Perros

Sure Petcare Animo - Monitor de Comportamiento y Actividad para Perros

Mejores fotos

Que opinamos

LLevo unos meses usándolo con mi perrita (es pequeña y la verdad es que el dispositivo pesa muy poquito), es mayor y tiene sobrepeso así que me ayuda un montón para ver las calorías que quema en los paseos!! Además me ha avisado alguna vez cuando se sacude o tiembla más de lo normal y coincidía con alguna incomodidad que tenía antes de que le pasara algo como vomitar o estar malita.

Mejores característcas

  • Animo te ayuda a seguir cuidando a tu perro de forma óptima a medida que envejece; es capaz de adaptar sus objetivos a la edad de tu perro gracias a su algoritmo adaptativo que aprende, interpreta y se ajusta a cada una de sus etapas vitales.
  • Recibe informes diarios, semanales, mensuales o anuales con toda la información referente a la actividad de tu perro y asegúrate de que hace el ejercicio que necesita para llevar un estilo de vida saludable.Tras dos períodos de 7 y 14 días (en el que el dispositivo aprende sus niveles "normales" de actividad), podrás empezar a establecer sus objetivos de actividad diaria.
  • Gracias a su algoritmo pre-establecido, la aplicación móvil Sure Petcare Animo proporciona, además, una guía de las calorías diarias que tu perro debería quemar en base a su peso, estado de esterilización y edad.
  • El monitor de comportamiento y actividad Animo se vincula directamente a tu dispositivo móvil, mediante la aplicación Sure Petcare Animo, compatible con iOS 9 y superior o con Android 5.0 y superior.
  • Dispositivo ligero adaptable al collar de tu perro y con una batería de hasta 6 meses de duración (incluye una pila de botón). Los tres accesorios del collar permiten que el dispositivo Animo se fije a collares de 12 mm a 30 mm de ancho siendo, además, resistente al agua (certificación IP67).

El mejor localizador gps gatos en relación calidad-precio

Este producto ofrece las mejores prestaciones con un precio ajustado. Es de la marca Tractive y tiene muy buenos comentarios en internet. Podríamos decir que esta muy recomendado y muy bien considerado. Los usuarios que han comprado y/o probado este producto lo que más destacan es: modo live, batería dura, valla virtual, dura muy poco 2 días y funciona bien.

Batería RECARGABLE: la batería del collar localizador gatos dura de 2 a 5 días, y puede recargarse en solo 2 horas Esta es una de las principales virtudes de este producto.

Tractive Collar GPS para gatos, Sígalo a todas partes, Localización las 24 horas, Historial de 365 días

Tractive Collar GPS para gatos, Sígalo a todas partes, Localización las 24 horas, Historial de 365 días

Características

  • RESISTENTE AL AGUA Y A LAS AVENTURAS: localiza a tu gato en sus expediciones, sin límite de distancia; el localizador es robusto e impermeable en caso de que tu felino sea muy aventurero
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD: el localizador GPS para gatos registra la actividad de tu felino para que sepas cómo de activo es, tanto de día como de noche
  • HISTORIAL DE UBICACIONES y HEATMAP: la aplicación de Tractive GPS no solo te muestra la ubicación actual de tu gato, sino todos los lugares donde ha estado; descubre sus rincones favoritos con el Heatmap

Video del artículo

Que opinamos

Hola. Mi gata tiene 6 años y sabe volver a casa sola perfectamente, pero cuando llega el verano a veces desaparece por días. Hace poco despareció 5 días y me preocupé mucho, pues nunca había estado más de dos noches seguidas sin volver por casa

Las mejores marcas

Para los amantes de estos productos, las marcas son un factor importante a la hora de elegir uno, ya que los hay de todos los estilos y precios. Aquí van mis 13 favoritas:

Localizadores gps gatos en oferta

Gran variedad de productos y preciosSi estás pensando en comprar localizadores gps gatos, no busques más, aquí tienes toda la variedad que necesitas y con los precios más increíbles que puedes imaginar. Este es el producto que está en oferta en estos momentos.

Tractive Collar GPS Perros (2021). Conoce Siempre la ubicación de tu Perro. Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h

Tractive Collar GPS Perros (2021). Conoce Siempre la ubicación de tu Perro. Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h

Consejos para elegir el mejor

Es muy importante saber elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso aquí te dejaremos algunos consejos para hacerte esta elección un poco más fácil.

  • 1. Antes de comprar un localizador GPS para gatos, verifica la cobertura en tu zona.
  • 2. Busca siempre los mejores precios.
  • 3. Busca opiniones en las redes sociales.
  • 4. Verifica las condiciones de los servicios al cliente.
  • 5. Revisa los datos técnicos.
  • 6. Confirma que el localizador GPS para gatos es compatible con tu teléfono.

¿Dónde es mejor comprarlos?

Podrás encontrar una buena selección de localizadores gps gatos en tiendas especializadas, así como en grandes superficies. Sin embargo, es posible que ninguno de ellos te convenza lo suficiente y acabes visitando un montón de tiendas físicas.

Por esto motivo, nosotros te recomendamos que compres tus localizadores gps gatos por internet en tiendas online como Amazon donde encontrarás un montón formas, tamaños y características sin tener que salir de casa.

Conclusión

Después de analizar los 29 artículos más destacados en las categorías productos para mascotas, rastreador para mascotas, collares, arneses y correas y sistemas de seguridad para el hogar, podemos afirmar que el mejor es Tractive Collar GPS para gatos, Sígalo a todas partes, Localización las 24 horas, Historial de 365 días.

Aquí te dejamos un video con nuestras opiniones sobre los 7 mejores.

Tambíen te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información